Amadeo Salvo quiere ahorrar 60 millones para acabar el Nuevo Mestalla

La idea sería abaratar costes y finalizar las obras por menos de 80 millones de euros

Redactor Jefe | 04 SEPT. 2013 | 08:24

60 millones, esa es la cifra clave para acabar el nuevo Mestalla. Una cantidad en concepto de ahorro que haría que por una cantidad cercana a los 80 millones de euros, el Valencia CF pudiera finalizar las obras del Nuevo Mestalla. Salvo podría haber dado con la tecla tal y como apuntan hoy desde Las Provincias.

Mark Fenwick, creador del diseño del Nuevo Mestalla, ha dado el visto bueno a ese ahorro y se espera encontrar un inversor que financie esos 80 millones de euros restantes para finalizar el nuevo campo. Una tarea harto complicada a pesar de abaratar costes y ahorrar cerca de 60 millones de euros tras un estudio realizado por el club. Pese a ello, la idea es seguir viendo en qué forma se puede abaratar todavía más costes sin perder la categoría de cinco estrellas que Amadeo Salvo dijo que se conservaría.

La reducción de plazas de parking, comodidades en la grada y Palcos Vip así como unos vestuarios y gimnasio más modestos podrían ser algunas de las soluciones que baraja un consejo de administración que no cesa en la búsqueda de soluciones así como de inversores que puedan hacer que se finalicen las obras del Nuevo Mestalla.