Guaita es denunciado por una pelea y un amigo suyo se autoinculpa

Guaita asegura no tener nada que ver

Redactor Jefe | 30 AGO. 2013 | 10:10

Guaita es denunciado y un amigo suyo se autoinculpa. El guardameta del Valencia CF fue denunciado en las dependencias de la policía de Oliva por unos altercados sufridos el pasado fin de semana en los que se produjo una pelea en la que podría haberse visto involucrado el guardameta valencianista. No obstante, un amigo suyo se ha autoinculpado para evitar males mayores, tal y como ha informado Levante EMV.

Así mismo, los hechos se produjeron en el conocido local de copas de la playa Olibaba, cuando a altas horas de la madrugada, el guardameta y varios amigos suyos se vieron involucrados en una pelea que acabó con agresiones e incluso con el arrojo de botellas. Tras los hechos, producidos después de que el Valencia CF jugara en Cornellá y en el día libre de la plantilla,

El guardameta y sus amigos fueron denunciados esta semana, concretamente el día de ayer, aunque uno de los acompañantes de Guaita ha entonado el mea culpa y se ha hecho responsable de los acontecimientos para evitar males mayores.

Guaita, por su parte, se ha desentendido por completo de los hechos tal y como explicó ayer a los compañeros de Cadena Ser donde afirmó que "el no tuvo nada que ver" y que "el tema está en manos de sus abogados".