Presentación de Pabón como nuevo jugador del Valencia CF

Disfruta de la presentación del nuevo jugador colombiano

Nacho Ballester | 28 AGO. 2013 | 19:54

Dorlan Pabón presentado como nuevo jugador del Valencia CF. El internacional cafetero firma para las próximas cuatro temporadas por el conjunto de Mestalla, un estadio que espera impacientemente que el nuevo futbolista del equipo de Miroslav Djukic debute contra el FC Barcelona.

Por ello, desde las 19.30 y gracias a VCFPlay, Deporte Valenciano.com te ofrece la presentación del nuevo jugador del Valencia CF en directo.

Braulio Vázquez es el primero en hablar para explicar el fichaje de Dorlan Pabón por el Valencia:

"Su nivel de compromiso como cedido fue espectacular y eso es de destacar. Fue elegido mejor fichaje del pasado mercado de invierno. Gracias a dios lo hemos podido fichar".

Sobre el fichaje y sus condiciones, el gallego comenta lo siguiente: "No queríamos que se filtrase la posibilidad de su fichaje ya que su cláusula era un poco especial y nos podía perjudicar".

¿Qué aportará al Valencia Dorlan Pabón?

"Va a aportar verticalidad, gol y mucho regate. A balón parado también puede darnos mucho y esperemos que nos lo demuestre sobre el césped". comentaba Braulio Vázquez.

Amadeo Salvo agradecía nuevamente a la afición su apoyo y recalca que se ha fichado a un gran jugador.

Tras el presidente salía el protagonista del evento, Dorlan Pabón con una timidez destacable. El jugador colombiano agradecía mucho su fichaje y mostraba su ilusión por vestir la camiseta del Valencia.

"Desde que llegué a Valencia he visto mucho colombiano. Me siento como en casa y eso lo agradezco mucho".

El Valencia le ponía un video mensaje de Radamel Falcao, amigo personal de la selección, y jugador del Mónaco deseándole muchísima suerte a Dorlan Pabón en su nueva etapa en el Valencia. Ha sido una de las sorpresas de la tarde.

Dorlan Pabón posaba, tras esto, con la camiseta número 11 del Valencia, dorsal que portará durante la próxima temporada.

Presentación Pabón Valencia/ VLC NEWS

Juan Cruz Sol se suma a la presentación para destacar el fichaje y alabar al colombiano y todas sus cualidades: "Creo que es un futbolista excelente que va a triunfar en el Valencia. Tiene muchas cualidades para hacerlo".

La lluvía impide que Pabón salte al césped de Mestalla como es habitual y el jugador se ha presentado en el mismo Palco VIP. Pabón repartía balones a los cientos de aficionados que se han acercado a Mestalla para darle la bienvenida.

Pabón le manda un mensaje al pueblo colombiano:

"Quiero mandarles un abrazo a toda la familia colombiana. Espero dejar el nombre de Colombia en los más alto".

Otra de las sorpresas de la tarde estaba por llegar. La asociación colombiana "amigos para siempre" instalada en Valencia le daba la bienvenida regalándole una camiseta con su lema. Felicidad total del colombiano.

El nuevo fichaje valencianista posa para los medios de comunicación como es habitual y se despide de toda la afición que poco a poco abandona el estadio del Valencia.

El Valencia presentaba al futbolista colombiano con un vídeo de sus mejores goles: