Polémica rueda de prensa de Jeremy Mathieu

El galo se niega a jugar de lateral

Nacho Ballester | 20 AGO. 2013 | 14:03

Jeremy Mathieu, jugador del Valencia CF, ha sorprendido a todos con una rueda de prensa ciertamente sorprendente y más viniendo de un hombre tranquilo y normalmente callado como el defensa francés.

Lo primero que quería dejar claro Mathieu es sus preferencias sobre el césped: "Prefiero jugar de central. Le he dicho a Djukic que no quiero jugar más de lateral. Me siento muy bien jugando de central y ahora prefiero jugar seguir jugando ahí", declaraba el jugador del Valencia.

Otra de las frases destacadas y que han generado polémica ha sido la referente a su renovación y a los jugadores que podrían irse: "Yo renuevo en el Valencia para jugar, me siento muy cómodo aquí. Hay jugadores que quieren salir del Valencia y al final acaban jugando".

Esto huele a 'palito' a Adil Rami, jugador que cumple dichos requisitos marcados por Mathieu. El central galo comentó a finales de la temporada pasada que quería marcharse si el club pensaba vender a sus estrellas y al no tener ofertas finalmente se quedó. El sábado fue titular ante el Málaga.

Por último, Mathieu ha dejado caer que si no tiene minutos en el Valencia podría buscar una salida: "Depende de lo qué pase en los próximos partidos. Si no entro en los planes del míster, no sé lo que haré. No cierro la puerta a una salida".