Valencia CF - FC Barcelona, a las 21 horas del domingo 1 de septiembre

El conjunto de Mestalla recibe al conjunto culé en la tercera jornada

Dani Meroño | 13 AGO. 2013 | 22:50

Valencia CF- FC Barcelona, a las 21 horas del domingo 1 de Septiembre. El partido entre dos de los equipos más potentes de la Liga BBVA se celebrará el primer domingo del próximo mes. El duelo, uno de los clásicos de la competición doméstica, será la primera piedra de toque importante para el conjunto del Tata Martino.

Así mismo, el Valencia CF recibirá a uno de los grandes equipos de la Liga BBVA en horario nocturno y a las puertas de septiembre, un mes vital en las aspiraciones del Valenica CF en la competición nacional. Djukic quiere llegar a este partido habiendo conseguido los seis primeros puntos ante Málaga y Espanyol, ambos en sábado pero uno a las 23 horas y el otro a las 21 horas. De esta manera, el FC Barcelona llegará a Mestalla tras haberse enfrentado al Levante UD en primera instancia y al Málaga en la segunda jornada.

Sin duda un arranque liguero importante el que vivirán ambos conjuntos, que jugarán el último partido de la tercera jornada compartiendo protagonismo a la misma hora con el derbi andaluz entre el Sevilla y el Málaga.