El Valencia CF responde a Soldado y desmiente sus acusaciones

Luis Cervera, director general del club, ha hablado ya que Amadeo Salvo se encuentra de viaje a Estados Unidos con el equipo

Dani Meroño | 01 AGO. 2013 | 21:22

El Valencia CF responde a Soldado y desmiente sus acusaciones. El conjunto de Mestalla, en la voz de Luis Cervera, director general valencianista, ha comparecido ante las cámaras de VCFPlay para contestar a las acusaciones vertidas por Roberto Soldado esta tarde antes de viajar a Londres para firmar por el Tottenham. El mandatario valencianista ha explicado la situación ya que Amadeo Salvo se encuentra de viaje a Estados Unidos y no puede contestar, aunque lo hará cuando aterrice en suelo norteamericano.

Y es que las palabras de Roberto Soldado en las que ha acusado de "mentiroso" a Amadeo Salvo no han dejado indiferente ni al valencianismo ni al club che, quien ha reaccionado rápidamente para desmentir las palabras del ya exjugador valencianista. De este modo Luis Cervera ha explicado que Soldado ha dicho eso porque "la dura negociación no ha acabado como él ni sus agentes esperaban". Así mismo, ha manifestado que Amadeo Salvo únicamente "ha peleado por los intereses del club al que representa" y que aún así "el club agradece los servicios prestados al Valencia" al delantero valenciano.