Soldado habla claro: "No confío en Amadeo Salvo"

El jugador ha hablado instantes antes de coger un avión rumbo a Londres

Dani Meroño | 01 AGO. 2013 | 18:26

Soldado habla claro y carga duramente contra Amadeo Salvo. El ariete valenciano ha explicado su punto de vista instantes antes de conger un avión hacia Londres y pasar la revisión médica con el Tottenham. Una comparecencia tensa donde Roberto Soldado se ha defendido de las acusaciones de Amadeo Salvo.

Un futbolista que no se mordió la lengua a la hora de calificar la situación vivida durante los últimos días: "Cuando dije que quería cumplir mi contrato lo dije porque así lo sentía en ese momento, pero cuando hablé con el presidente me quedó todo claro". "El presidente os ha filtrado mentiras y cuando hablé con él me quedó todo bastante claro. No confio en el proyecto y no confío en este presidente. Me ha mentido a mí personalmente y a mis agentes también, y ellos son como mi familia" añadió el futbolista.

Con respecto a la negociación, se ha mostrado satisfecho aunque hubiera preferido otra salida: "La operación es satisfactoria para ambas partes, pero lo cierto es que hubiera preferido otras formas". Sobre el Tottenham también ha querido expresar su agradecimiento:"Es un proyecto muy importante para mí, para seguir creciendo", apuntoó. Además, Soldado cree que "es una operación buena para el Valencia y buena para mí". "Pido perdón a la afición por no haber dejado al equipo en Champions y por no haber cumplido mi contrato" añadió el ya exjugador valencianista para finalizar su comparecencia.