Roger, más cerca del Real Zaragoza

Hay acuerdo entre las partes y podría hacerse oficial la cesión en las próximas horas

Dani Meroño | 29 JUL. 2013 | 12:55

Roger, mas cerca del Real Zaragoza. El futbolista granota podría abandonar en las próximas horas la disciplina granota para marcharse al conjunto maño en calidad de cedido. Hay acuerdo entre las partes y solo falta cerrar unos flecos en base a unos objetivos y pluses que firmó el delantero granota cuando renovó por el Levante la pasada campaña.

Así mismo, la marcha de Roger en calidad de cedido al Real Zaragoza podría hacerse efectiva en cualquier instante ya que este fin de semana se intensificaron los contactos y las negociaciones ente granotas y maños con un entendimiento casi total: Roger necesita más minutos. El Levante no teme, por otro lado, el quedarse únicamente ahora con dos delanteros como son Barral y Ángel, ya que el conjunto granota sigue a la espera de hacer otra incorporación más en la delantera en base a una oportunidad de mercado.

Una opción, la de marcharse al Real Zaragoza, que podría ser provechosa para el prometedor delantero levantinista, quien suplirá -en caso de marcharse cedido al Real Zaragoza- a Helder Postiga, que curiosamente podría hacer las maletas con destino Valencia para militar en el conjunto de Mestalla. De todos modos, Roger seguiría perteneciendo al Levante UD ya que tiene contrato con la entidad de Orriols hasta el 30 de junio de 2016.