Oriol Romeu entiende y respeta la marcha de Soldado

El centrocampista catalán también se ha mostrado contento por la mejoría del equipo

Redactor Jefe | 29 JUL. 2013 | 20:39

Oriol Romeu entiende y respeta la marcha de Soldado. El centrocampista ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna. El mediocentro ha analizado cómo está siendo el trabajo a lo largo de la pretemporada. Además, se ha mostrado satisfecho con los partidos que ha realizado el equipo y sobre todo con la evolución del grupo. Romeu también ha destacado el papel de la afición de Mestalla en el partido ante el AC Milan.

Un jugador que asumió la marcha de Soldado y pide respeto para el valenciano: "Roberto es un jugador muy importante para este equipo y también en el vestuario, es el líder y el capitán, pero si quiere irse vamos a respetarlo".

El centrocampista catalán se ha mostrado contento por la imagen dada ante el AC Milan pese a la derrota: "Estoy muy contento por como van las cosas aunque queremos empezar a ganar y tener confianza en la victoria, pero sabemos que ésta va a llegar. Vamos de menos a más y el equipo está mejorando cada día. Las sensaciones son muy buenas y estamos yendo para arriba".