Soldado entrena como uno más en Paterna

El futbolista se reincorporó al grupo pese a que podría marcharse en breve

Redactor Jefe | 28 JUL. 2013 | 17:27

Soldado ya entrena como uno más en Paterna. El ariete valenciano que podría abandonar la disciplina valencianista en breve con destino al Tottenham londinense, retomó los entremiento en la ciudad deportiva, donde se reincorporó al grupo tras la derrota por la mínima ante el AC Milan.

Con ello, el Valencia CF se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el encuentro disputado anoche en Mestalla con el AC Milan (1-2). Sergio Canales, Víctor Ruiz y Antonio Barragán han trabajado al margen de sus compañeros para recuperarse de sus lesiones. Mientras que Juan Bernat y Andrés Guardado no se han ejercitado. El canterano valencianista sufre un proceso vírico estomacal, por su parte el mexicano tiene molestias en la rodilla y el tobillo de su pierna derecha y este lunes se le realizarán pruebas. La novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Roberto Soldado que se ha incorporado al grupo más tarde tras disputar la Copa Confederaciones este verano con la selección española.

Un futbolista que parece tener las horas contadas en el Valencia CF, ya que el Tottenham ha accedido a pagar los 30 millones de la cláusula del futbolista y el único escollo son el método y los plazos del pago.