Tottenham y Valencia acercan posturas por Soldado

El club de Mestalla ha recibido una llamada del Tottenham para reactivar la operación

Dani Meroño | 27 JUL. 2013 | 21:43

Soldado podría no llegar a vestirse de corto con el Valencia CF esta temporada. El Valencia CF y el Tottenham Hotspurs han acordado renegociar la venta de Soldado en las próximas horas tras un acercamiento del conjunto inglés durante el día de hoy. Amadeo Salvo, seguirá manteniendo la postura firme de ingresar 30 millones o más por el futbolista valenciano, aunque puede ser algo más flexible en los plazos para el pago siempre y cuando la primera cantidad sea superior a lo estipulado en un principio.

Y es que, pese a que esta tarde mismo Amadeo Salvo afirmaba que no había que "vender la piel del oso antes de cazarlo" porque "Soldado es todavía jugador del Valencia y un referente hasta el último segundo en que abandone el conjunto de Mestalla" lo cierto es que una llamada del director deportivo del Tottenham, Franco Baldini, durante el día de hoy con intencion de pagar los 30 millones de euros ha reactivado las negociaciones y ha puesto en alerta al conjunto de Mestalla, que sigue trabajando para llegar a buen puerto.

Una negociación que ya está en marcha de nuevo en base al temor de perder al futbolista bien sea porque se queda en el conjunto de Mestalla o porque otros equipos puedan interferir en la operación. De este modo, la operación sigue por su camino y podría fructificar en el mismo preciso instante que una de las partes ceda en lo que a sus pretensiones se refiere. Todo indica que el Tottenham se hará con los servicios de Soldado pagando los 30 millones de euros que el Valencia reclama porque, además, Soldado le ha dado el ok a Franco Baldini a las condiciones de su posible nuevo contrato, que duplicarían los envolumentos que recibe en el Valencia ya que pasaría a cobrar casi cuatro millones de euros.

Soldado, por su parte, se presentó durante el día de hoy en la ciudad deportiva de Paterna para pasar los pertinentes reconocimientos médicos, saludar al nuevo cuerpo técnico y ver a sus compañeros tanto en Paterna como en Mestalla contra el AC Milan.