La nueva camiseta del Valencia CF en homenaje a Kempes

El Valencia CF pone a la venta por internet la nueva y mítica elástica 

Dani Meroño | 25 JUL. 2013 | 13:07

La camiseta de Kempes es sin duda uno de los tesoros más preciados para cualquier valencianista. Puede ser por ello que el Valencia CF, prosiguiendo con su línea de productos de carácter retro, haya decidido rehacer la mítica camiseta blanca de principios de los años 80 de Mario Alberto Kempes. Una elástica rediseñada con su apodo y dorsal, así como el brazalete de capitán.


Una elástica perteneciente a principios de la década de los ochenta, en la que compartió algúna vez capitanía con Carrete y Saura. Por ello, el Valencia CF ha decidido vender a un módico precio de 16,90 € en la tienda y también por internet. Toda completamente blanca, lleva en la manga izquierda una senyera a modo de brazalete, rememorando las veces que Kempes fue capitán del Valencia CF, que curiosamente tampoco fueron muchas. Por otra parte sobre el dorsal se ha incluido el apodo "El Matador" aunque en aquella época las camisetas no tenían nombre, será un detalle que gustará a los seguidores del ariete rosarino.

Sin duda una buena apuesta por la historia con el objetivo de hacer las delicias de todos aquellos aficionados que ansían tener una camiseta en recuerdo a Mario Alberto Kempes. Una elástica que no servirá para jugar los partidos oficiales, obviamente, pero que pretende ser uno más de los símbolos de la afición junto con la legendaria senyera.

También la Senyera

El conjunto valencianista también ha decidido sacar una edición con los colores de la clásica Senyera. También a la venta en las tiendas oficiales y por internet.