El Tottenham llega a Valencia para llevarse a Soldado

Franco Baldini se reúne con los agentes del futbolista valenciano

Redactor Jefe | 22 JUL. 2013 | 17:36

El Tottenham quiere llevarsa ya a Soldado. El conjunto inglés ha enviado a Valencia a su director deportivo, Franco Baldini, con el objetivo de cerrar la contratación del jugador valenciano. Así mismo, el miembro de los Spurs se ha reunido con uno de los agentes del futbolista, según ha adelantado Radio Valencia Cadena Ser.

Y es que parecía ya un secreto a voces que tarde o temporano Roberto Soldado acabaría por ejercer la presión suficiente para abandonar el Valencia CF. Tanto es así que el Tottenham, en la figura de Franco Baldini se ha personado en Valencia para reunirse, primero con los agentes del jugador, y luego con el club para poder así dejar finiquitado el asunto Soldado. Las cifras rondarían los 30 millones de euros, pero el Valencia CF aceptaría ahora algo más del 50% al contado y el resto en plazos.

Roberto Soldado, quien pidió un aumento de sueldo o una rebaja de la cláusula de rescisión hace tan solo un par de semanas, vería así satisfecha su intención en detrimento de Amadeo Salvo, que ve cómo el proyecto GloVal se le desmorona en lo deportivo sin ni siquiera haber comenzado la temporada.