Cissokho saldrá cedido al Liverpool con opción de compra

El conjunto red estaría obligado a adquirirlo a final de campaña

Redactor Jefe | 22 JUL. 2013 | 10:58

Cedido con opción de compra obligatoria. Así es como se marchará Aly Cissokho con destino Liverpool en una operación que parece encarrilada tal y como apuntaba la Taula Esportiva de Radio Nou. Un futbolista, Aly Cissokho, que se marcha con más pena que gloria y sin rentabilizar los casi siete millones de euros que le costó al Valencia la temporada pasada procedente del Olympique de Lyon.

Así mismo, el Valencia CF se desprenderá de otro de los laterales puros fichados por Braulio Vázquez en la descomunal operación salida valencianista en la que se busca regenerar el equipo y darle un aire nuevo, que pasa por deshacerse de las fichas altas y de los jugadores considerados prescindibles. En esa terna está Cissokho, quien no ha cuajado una buena temporada y se marchará al Liverpool cedido por un millón de euros con una obligación de compra que podría rondar entre los 3 y 5 millones de euros. Con un principio de acuerdo entre las partes, parece que el último escollo es la forma de pago y el papeleo, que podía agilizarse en los próximos días para que el defensa francés se marche de Valencia lo antes posible y se ponga a las órdenes de Brendan Rodgers cuanto antes.

Djukic, por su parte, lo ve con buenos ojos pues en el flanco izquierdo cuenta con dos hombres reconvertidos a laterales como son Guardado y Bernat, además de Jeremy Mathieu o futbolistas que puedan subir del equipo filial.