Iñaki Alonso, nuevo entrenador de Huracán CF

El técnico vasco tiene el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División

Dani Meroño | 05 JUL. 2013 | 18:45

Iñaki Alonso ya es nuevo entrenador de Huracán CF. El conjunto valenciano ha firmado al técnico vasco con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División. De esta manera, Iñaki Alonso sustituye en el banquillo a Nico Estévez que se desvinculó hace unos días para pasar a formar parte del Valencia CF-Mestalla.

Con ello, Iñaki Alonso llega con el reto de mejorar las dos campañas anteriores de Nico Estévez con el equipo rojiblanco, donde se ha llegado a los playoffs con claras opciones de ascender, algo que intentará materializar el entrenador vasco quien ya tiene dos ascensos en su haber. Paco López era una de las alternativas que tenía en cuenta el conjunto valenciano junto con Pato, aunque finalmente ha sido el técnico vasco quien se ha perfilado como el ocupante del banquillo del equipo presidido por Toni Hernández. Un entrenador que será presentado el próximo viernes 12 de julio a las 13 horas.

Iñaki Alonso es un entrenador de contrastada experiencia en la categoría así como en Segunda División ya que ha dirigido a equipos como el Real Murcia entre el año 2010 y 2012 así como al Real Unión de Irún, con el que eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey del año 2008/2009.