Amadeo Salvo quiere un cara a cara con Soldado

El presidente valencianista quiere conocer personalmente las pretensiones del ariete 

Dani Meroño | 02 JUL. 2013 | 11:06

Amadeo Salvo quiere un cara a cara con Soldado. El presidente del Valencia CF quiere conocer de primera mano qué piensa el futbolista valencianista y por eso, se sentará con el ariete valenciano con el fin de conocer de su viva voz las pretensiones y sensaciones de cara a la próxima campaña. Una reunión en la que, en principio, no estaría Braulio Vázquez aunque no se descarta su presencia en alguna parte de la misma.

Y es que el futbolista valenciano, a través de sus representantes, solicitó un aumento de sueldo o una rebaja de su cláusula de rescisión con el fin de mejorar su situación contractual en el Valencia CF, tal y como informaba Cadena Ser hace unos días. Una situación que no agradó en absoluto al máximo mandatario valencianista, que desde un principio ha tenido una postura inamovible con el tema de revisar contratos, tal y como informío Deporte Valenciano.com. El escenario económico que atraviesa el club a la espera de la Due Diligence -que posiblemente esté a mitad de la próxima semana- reabre el debate sobre la confianza o no de varios futbolistas en el nuevo proyecto che, algo que no preocupa al consejo de administración quien trabaja a destajo para que cambie el panorama social y financiero.

Con ello, el jugador valencianista hablará con Amadeo Salvo antes de iniciar la pretemporada para poder resolver, de una vez por todas, la situación del jugador valenciano. Hay que recordad que Soldado tiene contrato hasta el año 2017 y cobra una ficha de 1,8 millones de euros netos al año.