El Valencia CF no cederá con Soldado

No tendrá mejora contractual a corto plazo y remitirá a todos los equipos interesados a su cláusula

Dani Meroño | 16 JUN. 2013 | 01:56

El Valencia CF no cederá con Soldado. El conjunto de Mestalla se mostrará firme y rotundo ante cualquier movimiento que parta bien de clubes interesados en el futbolista o por otra parte en lo que a una mejora contractual se refiere al respecto de los agentes del futbolista. Sea como fuere, el club no tiene intención de mejorar, al menos a corto plazo, el dinero que paga a Soldado ni en negociar por el futbolista.

Y es que, Soldado se ha convertido en una de las patatas calientes del nuevo consejo de administración del Valencia CF, ya que las declaraciones del futbolista unidas a posibles intereses de clubes españoles y de la Premier League, hacen que el conjunto de Mestalla tenga que mover ficha o, al menos, mantener una postura. Si bien es cierto que Roberto Soldado es el emblema y el estandarte del nuevo proyecto valencianista, por otra parte también es quien más cobra de la plantilla superando los dos millones de euros, con lo que el Valencia CF no cree conveniente mejorarle el salario esta temporada, a pesar de que tenga ofertas de otros clubes tal y como le trasladaron los agentes del futbolista al propio club. Con lo que no contempla ninguna mejora actual a corto o medio plazo.

Y es que, Amadeo Salvo se va a mostrar también intransigente en lo que a los demás clubes se refiere ya que no va a negociar -ni Braulio tampoco- ningún tipo de oferta y remitirá a la cláusula de rescisión a todo aquel club que quiera hacerse con los servicios del delantero valenciano.

Soldado podría ser titular hoy con España

Por otro lado, Soldado está cuajando una buena actuación en la selección española que le puede valer la titularidad ante Uruguay. Del Bosque ve al español en buena forma y es una de las opciones más claras para ocupar la delantera española en el debut en la Copa Confederaciones.