Carreño: "Huracán CF se dejará la piel en el campo"

El delantero del equipo valenciano confía en sacar un buen resultado en casa

Redactor Jefe | 23 JUN. 2013 | 02:00

Enrique Carreño ha analizado la actualidad Huracán CF de cara al partido de ida de la final de los play-off de ascenso que disputará a partir el domingo contra el Real Jaén CF en el Polideportivo Municipal de Manises.

Pregunta: Estás muy acertado cara a puerta en estos play-off. ¿Cómo te encuentras de cara al importante partido contra el Real Jaén CF?

Respuesta: Pues con muchas ganas de que llegue el partido, y poder seguir haciendo goles y ayudando al equipo.

Pregunta: ¿Cómo ves el encuentro? ¿Cuáles van a ser las claves?

Respuesta: El partido será muy disputado. Llegados a este punto todos los equipos son buenos. Será muy importante no recibir gol aquí en el partido de casa y, por supuesto, ir a Jaén con la eliminatoria de cara.

Pregunta: Hemos superado las dos primeras eliminatorias remontado en casa. Ahora se invierte el guión y se jugará la vuelta a domicilio. ¿En qué medida afecta eso al modo en el que enfocar la eliminatoria?

Respuesta: Pues tenemos que salir como si fuéramos perdiendo como las anteriores, pero pensando en dejar la puerta a cero y con más ganas todavía sabiendo que es nuestro último partido de la temporada en el Municipal de Manises.

Pregunta: El campo estará lleno, ya se ha colgado el cartel de no hay billetes ¿Eso os motiva a la hora de salir al terreno de juego?

Respuesta: Hombre el que no esté motivado sólo por el partido tan importante que va a jugar que se dedique a otra cosa. Habiendo trabajado durante 10 meses es la mejor recompensa.

Pregunta: ¿Qué le dirías a la afición para que confiara en vosotros?

Respuesta: Que esten desde el inicio con nosotros como contra el Lucena y que nos sintamos arropados desde el principio, que nosotros nos dejaremos la piel en el campo por ellos.