Llorente podría preparar una oferta para el Valencia CF avalada por el Banco Espirito Santo

El expresidente valencianista podría estar pensando en volver al club

Redactor Jefe | 19 JUN. 2013 | 01:49

Llorente podría preparar una oferta avalada por el Banco Espirito Santo. El expresidente del Valencia CF comentó durante una comida con varios empresarios en Torrent que había vuelto de Miami con una posible oferta para el Valencia CF de un comprador avalado por el banco Espirito Santo.

Una información que viene rumoreándose desde el pasado lunes, día en el que el Julio Insa desvelaba la operación de la que posteriormente se hacía eco en su perfil de Twitter. Al parecer, el que fuera presidente del Valencia CF durante los últimos cuatro años, estaría preparando una ofensiva para hacerse con el control del conjunto de Mestalla basada en un posible inversor que vendría avalado por el Banco Espirito Santo portugués. Oferta que, de momento, Manuel Llorente no ha confirmado públicamente, aunque el presentador de DJI en Canal 7 y director de Radioesport afirmaba que en los círculos privados Manuel Llorente ya ha expresado su intención de volver al Valencia CF, tal y como hizo tras su vuelta de Miami, durante una comida en Torrent.

Hay que destacar que Manuel Llorente reaparecía en Cadena Ser, tras la famosa rueda de prensa ofrecida un dái antes de la Junta General Accionista del Valencia CF en la que mostraba los números de su gestión.

De esta forma, Manuel Llorente volvería a la primera escena del Valencia CF, ya que considera que la Generalitat no ha tenido nada que ver en su salida en el conjunto valencianista y que posiblemente le escuchen si llega con una buena oferta o, al menos, fiable al conjunto de Mestalla. Sin lugar a dudas, parece que con la dimisión de Manuel Llorente no se cerró su capítulo en la historia del Valencia CF.