Soldado marca en el triunfo de España ante Uruguay

La Roja se impone por 2-1 a la selección uruguaya

Dani Meroño | 17 JUN. 2013 | 01:08

Soldado marca en el triunfo de España ante Uruguay. El jugador valencianista anotó el segundo tanto en la victoria del combinado español contra la selección charrúa en el debur de La Roja en la Copa Confederaciones. Un encuentro donde España demostró que no solo gana campeonatos sino que también lo hace con un muy buen fútbol venciendo por 2-1.

Soldado, que empezaba como titular el partido contra Uruguay -siendo el único futbolista de los once de la Roja que no juega en Madrid ni Barça-, anotó el segundo gol de la victoria española ante el conjunto uruguayo. Tras un buen pase de Cesc Fábregas, batió la meta protegida por Muslera que poco o nada pudo hacer ante el disparo cruzado, potente y a media algura del capitán valencianista.

Un segundo gol, precedido de uno de Pedro, quien abrió la lata en el recital español. Y es que el dominio de España llegó a ser tan apabullante que durante la primera mitad la posesión llegó a ser del 87% en algún momento. Uruguay maquilló el resultado a tres minutos del final con un buen gol de falta de Luis Suárez.