Huracán CF cuelga el cartel de no hay billetes

El Municipal de Manises estará a reventar ante el Bilbao Athletic

Nacho Ballester | 13 JUN. 2013 | 11:31

El partido de vuelta entre Huracán CF y Bilbao Athletic provocará otro lleno histórico en el Municipal de Manises dado que el club valenciano ha confirmado que ya no quedan entradas a falta de cuatro días para el decisivo encuentro. Los rojiblancos ya han colgado el cartel de no hay billetes.

Así lo confirmaba la web oficial del equipo valenciano: "Para Huracán CF es un orgullo poder anunciar, a falta de 4 días para el importantísimo partido del próximo domingo 16 de junio a las 17h00, frente al Bilbao Athletic, que ya podemos colgar el cartel de no hay billetes."

Desde el club esperan igualar, o incluso superar el aforo vivido ante el Lucena hace 15 días cuando el equipo tenía que remontar el 1-0 de la ida en la primera fase del playoff de ascenso. Aquel día fue una fiesta importante para toda la marea rojiblanca que acudió al feudo de Huracán.

Así fue el partido de ida entre Bilbao Athletic y Huracán CF:

[video:http://youtu.be/7Ov0U0AxUi8]

Nico Estévez y los suyos llevan toda la semana pensando en la remontada ante el filial vasco ya que el derrota en el último minuto del partido de ida dolió bastante. Huracán luchará con todo para buscar la deseada remontada ante los bilbaínos y poder seguir luchando por un ascenso que estaría más cerca que nunca. El primer gol ya lo ha metido su afición.

El cuadro rojiblanco preparó un nuevo spot que ha funcionado a la perfección dado que ha enganchado a toda la afición valenciana para acudir al importantísimo duelo ante el Bilbao Athletic.

[video:http://youtu.be/nyICR16BjIM]