Promoción a 2ª A: Los valencianos esperan remontar sus eliminatorias

Huracán, Levante B y Alcoyano quieren seguir soñando con el ascenso a la Liga Adelant

Nacho Ballester | 31 MAY. 2013 | 12:41

Huracán, Alcoyano y Levante B se juegan este fin de semana su pase a la siguiente ronda del playoff de ascenso tras no ganar ninguno su partido de ida disputado el pasado fin de semana. Huracán será el único que jugará la vuelta en su casa, mientras que el Alcoyano visitará Ipurúa y el Levante B jugará en Lezama.

Huracán CF vs Lucena (1-0 en la ida)

El equipo de Nico Estévez debe remontar el 1-0 de la ida ante el Lucena para seguir soñando con el ascenso a la Liga Adelante. Los valencianos están con muchas ganas de darle la vuelta al resultado y se ven muy capaces de ello como podemos ver en su spot promocional del partido. El municipal de Manises se llenará para apoyar al cuadro rojiblanco y empujarlo hasta la remontada.

[video:http://youtu.be/ZyzHGuB4pbg]

Eibar vs Alcoyano (2-2 en la ida)

El Alcoyano tiene una complicada tarea ante el Eibar ya que también debe remontar el 2-2 de la ida disputada en el Collao. Los hombres de Paco Porras fueron capaces de levantar el 0-2 inicial de los vascos y ahora sueñan con hacer la machada en Ipurúa. Deben ganar o empatar a dos goles o más. Javi Lara será duda hasta última hora tras sufrir una infección en la oreja durante la semana.

Así fue en el partido de ida:

[video:http://youtu.be/U-hJiJucVK4]

Bilbao Athletic vs Levante B (1-2 en la ida)

El filial granota tendrá que obrar el milagro en Lezama ante el Bilbao Athletic tras perder en la ida por 1-2. El partido jugado en la Ciudad Deportiva de Buñol fue una auténtica lástima ya que los granotas lograron adelantarse en el marcador gracias al gol de Roger. La remontada de los vascos dejó la eliminatoria muy complicada.

Así fue el partido de ida (Imágenes de Levanteud.com)

[video:http://youtu.be/v_otWVVw5pE]