Es el momento de Huracán CF

Han presentado su espectacular spot promocional para el duelo contra el Lucena

Dani Meroño | 29 MAY. 2013 | 10:38

Es el momento de Huracán CF. Así reza el lema del nuevo spot del conjunto de Nico Estévez y Toni Hernández, quienes arenga los suyos de una forma contundente de cara al partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. Un partido donde la casta, la garra y el carácter serán fundamentales para remontar el 1-0 adverso que traen de la ida.

Y es que, Huracán CF disputará el próximo sábado contra el Lucena CF el partido más importante de su historia, al menos de momento. Después de perder por 1-0 en el partido de ida en el Ciudad de Lucena, el equipo valenciano está obligado a remontar la eliminatoria en Manises para prolongar su camino en el play-off de ascenso a Segunda División.

En el club, tanto jugadores y directivos, como técnicos y aficionados, están convencidos de que #eselmomento. Y por eso se ha decidido que ese sea el Hashtag de cara al vital partido del próximo sábado a las 17horas. Por ello, el espectacular spot promocional ha contado con la ayuda de los jugadores de la primera plantilla Paco, Amarilla, David Fas y Morgado, así como del entrenador Nico Estévez, el encargado del material Rigo o el presidente de la entidad Toni Hernández.

[video:http://youtu.be/ZyzHGuB4pbg]