Entrevista Capdevila: "Tenemos una ilusión y unas ganas de ganar en Lucena difíciles de explicar"

El jugador de Huracán CF confía en volver con un resultado positivo de tierras andaluzas

Redactor Jefe | 24 MAY. 2013 | 21:24

Capdevila ha analizado la actualidad en la web de Huracán CF toda la actualidad del conjunto valenciano de cara a la primera eliminatoria de play-off que disputaremos a partir del próximo domingo contra el Lucena CF.

Pregunta: Después de una buena temporada, Huracán CF busca mantener la racha en los play-off

Respuesta: Desde que salió el sorteo pues empieza una nueva aventura para nosotros y tenemos unas ganas y una ilusión difíciles de explicar. Después de la temporada hay que poner la rubrica y todo pasa por ganar allí.

Pregunta: ¿Cómo ha sentado en el vestuario que el Lucena sea el rival después de lo que sucedió la temporada pasada?

Respuesta: Cada año es un nuevo mundo. El año pasado la eliminación se sufrió contra el Lucena, pero este año ha llegado gente nueva, gente que no vivimos ese play-off la temporada pasada.

Pregunta: ¿Cómo valoras al Lucena de cara al partido del domingo?

Respuesta: Es un equipo difícil, un equipo más de los que nos vamos a encontrar en el camino y ante el que tendremos que hacer bien las cosas para superar la eliminatoria. Es un rival que, sobre todo, en su campo muerde, aprieta y presiona, pero nosotros hemos jugado muchos partidos así y podemos afrontarlo con la máxima garantía. Tenemos armas para poder hacerles daño. Vamos a intentarlo con todos los medios y, sobre todo, en la ida.

Pregunta: De nuevo, la afición de Huracán CF acompañará al equipo en otro desplazamiento. ¿Esta siendo esa una de las claves de la temporada?

Respuesta: La buena temporada que hemos hecho es en parte gracias a esa ilusión que no solo tenemos nosotros sobre el terreno de juego sino también los aficionados. Han sido innumerables los desplazamientos en los que nos han acompañado y les estamos muy agradecidos.

[video:http://youtu.be/FR7Eb7kAAcE]