Giovani Dos Santos vuelve a la órbita del Valencia CF

Atlético de Madrid, Sevilla y Betis también quieren al internacional mexicano

Dani Meroño | 23 MAY. 2013 | 09:55

Giovani Dos Santos vuelve a la órbita del Valencia CF. El conjunto de Mestalla vuelve a interesarse por una de las viejas pretensiones de Braulio Vázquez como es el internacional mexicano que actualmente milita en las filas del Real Mallorca. Un interés que viene de lejos, como ya apuntó este medio Deporte Valenciano.com y que parece tomar fuerza esta semana a juzgar por las informaciones que han ido sucediéndose en medios de comunicación como Cadena Ser o Super Deporte.

Un futbolista, Giovani Dos Santos, que ya sonó hace meses en una operación a tres bandas con el Real Mallorca, Tottenham y Valencia CF y que, ahora, si el conjunto balear desciende y el Valencia CF se deshace de Piatti, Viera o Bernat -sobre todo de los dos primeros- podría llegar al equipo de Mestalla. Sobre todo teniendo en cuenta que el Real Mallorca tiene el cincuenta por ciento del pase del jugador, ya que la otra mitad de los derechos del futbolista siguen perteneciendo a los Spurs, que no contemplan la opción de recuperarlo y sí de venderlo. Algo que contó Deporte Valenciano y que hoy día podría cobrar forma ya que el Tottenham quiere a Roberto Soldado y una buena forma de abaratar la operación sería incluyendo a Gio Dos Santos en la negociación.

No obstante, el Valencia CF no es el único que se interesa por el fútbolista, ya que Atlético de Madrid, Sevilla o Real Betis son otros tres candidatos a hacerse con el jugador que, hoy por hoy, ve con buenos ojos salir de un Real Mallorca abocado al descenso, pese a que asegura que no sabe lo que hará en el futuro: "No me he querido plantear eso, porque el equipo tiene opciones. Hasta que no suceda eso, no me lo plantearé. Yo vine con mucha ilusión, y voy a dar lo máximo".