Los rivales de playoff de Huracán, Levante y Alcoyano

Lucena, Eibar y Bilbao Athletic para la primera eliminatoria

Nacho Ballester | 20 MAY. 2013 | 17:37

El sorteo de los playoffs de ascenso a Segunda División nos ha dejado los siguientes emparejamientos entre los que se encuentran tres equipos valencianos: Huracán - Lucena , Levante B - Bilbao Athletic, y Alcoyano - Eibar.

Huracán CF se medirá nuevamente al Lucena en la primera fase de ascenso como ocurriese la temporada pasada. El equipo de Nico Estévez cayó en los penaltis tras empatar 0-0 tanto el partido de ida como el de vuelta. Los rojiblancos tiene una oportunidad perfecta para vengarse del Lucena y meterse en la segunda fase del playoff.

El Levante B se medirá al filial del Athletic Club de Bilbao, el Bilbao Athletic, en una eliminatoria que empezará en la Ciudad Deportiva de Buñol y la vuelta será en Lezama. Esta eliminatoria se presenta durisimapara los granotas que pudieron meterse en la última jornada en la fase de ascenso.

Por último, el Alcoyano se medirá al Eibar, un histórico de Segunda División que sabe perfectamente como jugar estos playoffs. Era, sin duda, uno de los rivales a evitar en este primer sorteo. El primer partido se disputará en el Collao y la vuelta Ipurúa.

Resultado completo del sorteo del playoff de ascenso a Segunda División:

Real Jaén - Alavés

Tenerife - L`Hospitalet

Caudal - Cartagena

Lleida - Leganés

Alcoyano - Eibar

Lucena- Huracán Valencia

Levante B- Bilbao Athletic

Real Oviedo- Albacete