Los mejores del grupo III de la Segunda División B

Golsmedia premió a los más destacados del fútbol valenciano

Nacho Ballester | 16 MAY. 2013 | 10:30

La tercera gala de Golsmedia volvió a premiar a los mejores futbolistas del fútbol valenciano de la presente temporada. La fiesta del fútbol de la Comunidad Valenciana se celebró en el Gran Teatro de Xátiva, lugar donde estuvieron presentes la mayoría de los nominados.

Como cada año, los premios se eligieron por votaciones de jugadores, entrenadores y prensa, más los votos de los aficionados a través de la página web de Golsmedia.

Vamos a repasar los premiados de la gala en el grupo tercero de la segunda división B:

Mejor Portero

David Rangel, guardameta del Ontinyent, fue elegido como el mejor portero de la categoría por delante de Paco de Huracán y de Francis del Olímpic de Xàtiva.

David Rangel Ganador Golsmedia

Mejor Defensa

Ángel Roberto Amarilla, central de Huracán CF, fue elegido como el mejor defensa de la categoría por delante de Mendoza del Olímpic de Xàtiva y de Soldevilla del Alcoyano.

Amarilla Premiado/vía huracancf.com

Mejor Centrocampista

El premio de mejor centrocampista fue para Javi Lara, futbolista del Alcoyano. Los otros dos nominados eran Javi Rubio de Huracán y Eduardo Rifaterra del Olímpic de Xàtiva.

Javi Lara premiado Golsmedia 2013

El centrocampista andaluz también se llevó el premio a mejor jugador de la temporada, por lo que la noche fue redonda para el futbolista del Alcoyano.

Mejor Delantero

El ariete del Levante B, Roger Martí, fue premiado como mejor delantero de la temporada por delante de David Torres del Alcoyano y de Gerard Moreno del Villarreal B.

Roger premiado Golsmedia 2013

Mejor Entrenador

Nico Estévez, técnico de Huracán CF, fue premiado como mejor entrenador de la categoría. Los otros dos nominados eran Toni Aparicio del Olímpic de Xàtiva y Paco López del Valencia Mestalla.

Nico Estévez premio Golsmedia 2013/vía huracancf.com