Mathieu, ofrecido al FC Barcelona según la prensa catalana

Mundo Deportivo coloca al francés en la órbita del conjunto azulgrana

Redactor Jefe | 09 MAY. 2013 | 01:27

Mathieu, ofrecido al FC Barcelona según la prensa catalana. A veces la realidad supera la ficción, y es lo que parece que está pasando con el futbolista francés Jeremy Mathieu que, según Mundo Deportivo, ha sido ofrecido al conjunto catalán para ocupar el flanco izquierdo azulgrana la próxima temporada.

La información que publica el rotativo deportivo catalán está basada principalmente en la rueda de prensa que Jeremy Mathieu ofreció la pasada semana en la ciudad deportiva de Paterna, donde manifestó su predisposición a marcharse si así lo consideraba el club. Una noticia en portada, que habla de que al jugador le gustaría formar parte de un grande de España como es el Real Madrid o el FC Barcelona, siendo este segundo su equipo favorito para recalar la próxima campaña y al que ha sido ofrecido para reforzar la banda izquierda del equipo de Tito Vilanova.

Hay que destacar que Jeremy Mathieu acaba contrato el 30 de junio de 2014 y actualmente se encuentra negociando su futuro con la entidad de Mestalla, ya que se reunió hace tan sólo dos días su agente, Alexander Bonnot, con el director deportivo valencianista, Braulio Vázquez. Reunión de la que se sentaron las primeras bases para una posible prolongación de contrato que, de momento, no se ha producido.