El agente de Mathieu se reúne con Braulio y pacta la renovación hasta 2016

El jugador quiere quedarse en Valencia si hay un proyecto serio y aunque se han sentado las bases seguirán negociando

Dani Meroño | 08 MAY. 2013 | 08:39

El agente de Mathieu se reúne con Braulio y pacta la renovación. Alexander Bonnot se sentó durante la tarde de ayer con el máximo responsable de la parcela deportiva del Valencia CF con el objetivo de cerrar o, al menos, dejar sentadas las bases de la continuidad del jugador francés hasta el año 2016, haciendo caso omiso a otras ofertas de clubes que han llamado a la puerta del representante del futbolista. No obstante todavía no está cerrado el acuerdo y seguirán negociando.

De esta manera, la reunión se produjo en un ambiente de cordialidad y tranquilidad y tanto Alexander Bonnot como Braulio Vázquez se entendieron desde un principio, a pesar de que el agente de futbolistas le pidió máxima transparencia y seriedad en el proceso de negociación ante los contínuos cambios en el organigrama del club y de la Fundación; algo que también preocupa a Mathieu tal y como le hizo saber Bonnot a Braulio, así como hacia dónde va encaminado el proyecto deportivo de la entidad.

Por parte valencianista, se le exigió compromiso con una operación en la que percibiría un ligero aumento de sueldo y renovaría por dos años más, es decir, hasta el 30 de junio de 2016. Condiciones que, salvo en lo económico, no desagradaron al representante quien salió del cónclave con buenas sensaciones, igual que el director deportivo valencianista.

Con ello, el Valencia CF, salvo sorpresa de última hora, renovará a Jeremy Mathieu a pesar de los problemas económicos que atraviesa la entidad y de los equipos que han contactado con el futbolista francés, como es el caso del AS Mónaco de Claudio Ranieri.