Miguel Brito, a prueba con el Wigan Athletic

El jugador está ejercitándose en busca de obtener una ficha

Redactor Jefe | 25 ABR. 2013 | 11:32

Miguel Brito está a prueba con el Wigan Athletic. El jugador portugués que desde que dejó la disciplina del Valencia CF no jugaba ni entrenaba con ningún equipo, está ejercitándose a las órdenes del español Roberto Martínez con el objetivo de ganar una de las fichas que quedan libres y poder disputar algún partido con el equipo inglés.

Asi mismo, Miguel Brito no se viste de futbolista desde el pasado 19 de febrero de 2012, cuando se resintió de una lesión en los isquiotibiales y tuvo que abandonar el terreno de juego durante un partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Ahora, más de un año después, se entrena con el equipo de Roberto Martínez para obtener una ficha federativa y poder jugar en el conjunto inglés, que actualmente lucha por no descender a la First Division. Pese a ello, al haberse clasificado para la final de la FA Cup, jugará competición europea la próxima temporada ya que el Manchester City está matemáticamente clasificado para la Champions League.

Miguel Brito tendrá que coger la forma si quiere ser parte del Wigan Athletic, ya que además del año inactivo que lleva, el futbolista siempre ha tenido tendencia al sobrepeso y a hábitos nocturnos en cuanto a horario se refiere, algo contra lo que siempre ha luchado el conjunto de Mestalla en su etapa como valencianista.