Dani Parejo solo piensa en ganar en Anoeta

El jugador de Coslada se muestra optimista de cara al encuentro contra la Real Sociedad

Dani Meroño | 25 ABR. 2013 | 14:55

Dani Parejo solo piensa en ganar en Anoeta. El jugador de Coslada ha explicado en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna la importancia que tiene sacar un resultado positivo contra la Real Sociedad de cara al objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones. Una misión que, de ganar en San Sebastián, dependería sólo de los resultados del conjunto de Mestalla.

De este modo, Parejo se ha querido también mostrar cauto al respecto, ya que sabe del potencial que tiene el equipo donostiarra: "Si son cuartos es por algo y si están ahí es porque han hecho algo mejor que nosotros en la Liga, pero esos dos puntos de ventaja no debe hacer pensar que son mejor equipo que el Valencia", ha comentado al respecto, a la par que ha resaltado que el desplazamiento de aficionados que se prevé en Anoeta, "es un plus" para los futbolista.

Y es que, de ganar el Anoeta, el objetivo está cada vez más cerca: "En esos partidos tuvimos muchas opciones para ganar. Las cosas, en el cómputo general, van a nuestro favor y estamos convencidos de que conseguiremos entrar en Liga de Campeones". "Saldremos a ganar y a intentar hacer bien las cosas más que por eso para sacar los tres puntos, que es lo más importante. La Real Sociedad va a salir a ganar, eso es seguro" añadió el futbolista madrileño.

Para finalizar, se mostró animado tras el buen partido contra el Málaga CF: "Venimos de una buena semana y de haber ofrecido los mejores minutos de la temporada y jugamos contra un rival directo".