Soldado podrá jugar en Anoeta contra la Real Sociedad

El jugador no ha sido amonestado por Teixeira Vitienes y podrá jugar la próxima semana

Dani Meroño | 21 ABR. 2013 | 11:17

Soldado podrá jugar en Anoeta contra la Real Sociedad. El jugador valencianista finalmente no ha sido amonestado y podrá participar en el importante duelo del próximo fin de semana en San Sebastián. A pesar de que en un principio pareció que la tarjeta amarilla era para Roberto Soldado, lo cierto es que el colegiado no lo ha reflejado en el acta.

Así mismo, Roberto Soldado podrá jugar en Anoeta contra la Real Sociedad ya que el José Antonio Teixeira no sancionó las protestas del futbolista valenciano como parecía inicialmente y reflejaba la realización del partido. Algo que podemos determinar y comprobar viendo el acta en la web de la RFEF, donde en ningún momento pone que Soldado haya sido amonestado. Sin duda una buena noticia para un futbolista que estaba aperrcibido de sanción y que está de dulce tras haber anotado hoy dos de los cinco goles que le ha endosado el Valencia CF al Málaga CF.

El Valencia juega el próximo fin de semana en Anoeta contra la Real Sociedad en un partido donde Ernesto Valverde espera recortar distancias con el conjunto vasco y apurar las opciones valencianistas para entrar en la Liga de Campeones.