Ever Banega, cazado por la Guardia Civil otra vez

La benemérita detuvo su vehículo a la salida de la ciudad deportiva de Paterna

Redactor Jefe | 12 ABR. 2013 | 10:01

Banega, cazado por la Guardia Civil otra vez. El jugador argentino parece tener la negra al volante y ayer, tras el entrenamiento matutino en la ciudad deportiva de Paterna, fue parado por la benemérita tal y como recogieron las cámaras de Levante TV y, pese a que testigos presenciales afirmaban que había sido multado, el club ha confirmado que simplemente le requirieron la documentación que, afortunadamente tenía en regla. Sin duda una anécdota más que se suma al largo historial del jugador argentino con su vehículo.

Y es que, aunque se trata de algo meramente anecdótico, las imágenes de Levante TV con el jugador argentino mostrándole la documentación a la Guardia Civil están recorriendo la red a velocidad de vértigo. No obstante pese a que testigos presenciales aseguraban que había sido multado por hablar con el móvil, desde el Valencia CF desmienten esa versión y confirman a Deporte Valenciano.com que no hubo ningún tipo de incidente y que sólo se le requirió la documentación -que tenía en regla-. Conducir ebrio, el incendio de su Ferrari o la lesión sufrida tras el aparatoso accidente en la gasolinera del centro comercial Heron City son algunos de los otros incidentes que ha sufrido Banega al volante. Tampoco es el primer incidente o imagen llamativa de un futbolista del Valencia al volante ya que hace pocas semanas David Albelda fue multado por exceso de velocidad y Feghouli por conducir sin carnet.

Hay que resaltar que Ever Banega tenía todos los papeles y documentación en regla y, tras ser parado en el control de tráfico por la Guardia Civil, prosiguió con su camino sin la mayor de las dificultades.