El Luis Suñer celebra el 90 aniversario del Alzira recibiendo al Levante UD
El conjunto granota es el invitado de excepción a la conmemoración

El Luis Súñer Picó vivirá hoy una gran noche para celebrar el 90 aniversario del Alzira. Para ello, tendrán un invitado de excepción como es el Levante UD, quien viajará a La Ribera con el objetivo de dar una buena imagen y ofrecer minutos a los jugadores con poco protagonismo este años.
De este modo, Juan Ignacio Martínez optará por un equipo plagado de suplentes y donde también habrá presencia del equipo filial. A pesar de contar con canteranos, el entrenador granota optará por dar minutos a Nikos Karampelas, Dudka, Valdo o Héctor Rodas bien para aclimatarse o para ganar en confianza.
Por parte del Alzira, su presidente, Javier Pérez, ve con buenos ojos que un equipo de Primera División como es el Levante vaya a participar en el aniversario del Alzira: "Es un club en el que la UD Alzira debe mirarse en todos los aspectos por la buena gestión deportiva y económica que está llevando a la práctica. El Levante UD está siendo uno de los mejores clubes españoles en gestionar económicamente sus recursos, ya que de encontrarse hace muy pocos años en una situación muy delicada ha pasado a generar unos recursos que ponen al club en unas condiciones inmejorables de cara al futuro. En cuanto a su gestión deportiva es todo un ejemplo de cómo un club debe combinar la cantera con jugadores profesionales que resultan ampliamente rentables por su bajo costo y su gran calidad".
El útlimo enfrentamiento entre ambos conjuntos en competición oficial data del año 1992, concretamente un cinco de enero cuando ambos conjuntos jugaban en 2ªB y el conjunto que hoy cumple 90 años venció por 1-0.