Huracán CF disfruta de su liderato viendo la mascletá

El club valenciano ha presenciado la mascletá desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento

Nacho Ballester | 13 MAR. 2013 | 12:52

Una gran representación de Huracán CF ha presenciado la mascléta desde un balcón situado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. El equipo valenciano afincado en Manises lidera actualmente la clasificación del grupo tercero de la Segunda División B con 59 puntos.

Morgado, Pomares, Gomis, Salcedo, Paco, David Fas, Omar, Juliá, Alexis, Jaume Domenech y Carreño han sido los jugadores que han acudido a la reunión acompañados también por todo el cuerpo técnico: Nico Estévez, Óscar, Villagrasa, Urko y Rigo.

Huracán CF presenció la mascletá desde un lugar privilegiado gracias a la invitación de la empresa Guida Valencia y Llámalo EquiX al balcón de la empresa Soluciones en Arquitectura.

El equipo valenciano vuelve a demostrar el buen ambiente que reside en la plantilla en el que puede ser el año más grande de la historia de Huracán hasta la fecha. Todos están mentalizados para luchar hasta el final por el deseado ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

En el aspecto puramente deportivo, recordar que Huracán CF se medirá el próximo sábado a partir de las 16:30 horas al Constancia en el Municipal de Manises en el que será un partido muy importante para seguir optando al liderato del grupo tercero de la Segunda División B. Actualmente, Huracán lidera la tabla con 59 puntos.