Tino Costa confía en la remontada ante el PSG

El futbolista argentino habló antes de viajar a París

Dani Meroño | 05 MAR. 2013 | 11:35

Tino Costa confía en la remontada ante el PSG. El jugador argentino del Valencia CF habló para los medios antes de emprender el vuelo hacia tierras parisinas y afirmó que el equipo se siente con confianza para darle la vuelta al marcador y pasar de ronda en la UEFA Champions League.

Así mismo, Tino Costa cree que es posible remontar la eliminatoria contra el PSG, aunque sabe que es difícil: "Todos sabemos la importancia del partido, Champions, octavos de final, un partido muy importante, muy difícíl también, una remontada que puede ser posible si estamos presentes y si vamos confiados". "Tenemos que estar confiados, salir con el pensamiento de poder, de saber de que si realmente lo queremos se puede y creo que más allá de fijarse en ellos va a ser lo que hagamos nosotros" explicó.

Un encuentro donde el argentino sabe que la presión será máxima: "A nivel de público es una referencia en Francia y creo que van a empujar desde el princio al final. Debemos hacer dos goles para pasar, más que pronto o tarde tenemos que ir a por esos goles".


Para finalizar, analizó la ausencia de Ibrahimovic en el encuentro: "Tienen jugadores que han llegado y que había antes de mucho nivel también, así que el que lo reemplace será también bueno".