La Curva Nord acepta el acuerdo del Valencia CF y vuelve a Mestalla

Volverán para el partido contra el Levante 

Dani Meroño | 21 FEB. 2013 | 23:50

La Curva Nord acepta el acuerdo del Valencia CF y vuelve a Mestalla. Así lo ha decidido el grupo de animación, que se ha reunido en su sede social para votar las medidas propuestas por el conjunto valencianista para intentar desbloquear la situación y que el colectivo de aficionados vuelva a animar en la grada joven.

Y es que, tal y como informábamos en Deportevalenciano.com, la Curva Nord aceptará una sensible rebaja de los controles de seguridad así como una mayor comunicación en base a dos interlocutores que ejercerán de intermediarios entre cuerpos de seguridad, aficionados y Valencia CF. Así mismo, casi a medianoche ha sido cuando la CN10 ha hecho pública y oficial su decisión de aceptar ese principio de acuerdo al que se había llegado con el Valencia hace tan solo unos pocos días. También han confirmado en su red social de twitter que habían llegado a un acuerdo con la entidad valencianista.

Con ello, la Curva Nord estará lista y presta para el partido contra el Levante UD, el derbi de la ciudad de Valencia, para el que ya están empezando a trabajar en un tifo conmemorativo para la ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LA CURVA NORD DECIDE HOY SI ACEPTA LA PROPUESTA DEL VALENCIA CF