Isco anula al Levante (1-2)

Dos goles del ex canterano del Valencia dieron la victoria al Málaga

Francisco Ortí | 09 FEB. 2013 | 22:03

El Levante ha perdido contra el Málaga su partido (1-2) de la Jornada 23 de la Liga BBVA 2012-2013 que se disputó en el Ciutat de Valencia. El ex canterano del Valencia y ganador del Golden Boy 2012 Isco Alarcón fue el protagonista del encuentro al marcar los dos goles que le dieron el triunfo al equipo visitante, y así sumar los tres puntos en juego en territorio granota.

El conjunto entrenado por Juan Ignacio Martínez saltó al terreno de juego con el objetivo de sumar una victoria que le permitiera asaltar los puestos europeos y acercarse a la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones. Sin embargo, los granotas no cumplieron con su objetivo y acabaron perdiendo contra un Málaga que se afianza en el cuarto puesto.

Y eso que el encuentro comenzó muy bien para el Levante puesto que a los 27 minutos se adelantaron en el marcador por mediación de Barkero. El mediapunta transformó una pena máxima que puso por delante a los locales. Aunque no les duró demasiado la alegría. Isco apareció antes de que llegara el descanso para empatar desde los once metros y nada más arrancar la segunda mitad culminó la remontada con un segundo tanto.

De este modo, el Levante se queda en la zona media de la clasificación y se aleja un poco más de los puestos que darían acceso a la Europa League para la próxima temporada.