El Valencia ofrece 600.000 euros al Rayo Vallecano para llevarse ya a Javi Fuego

El conjunto de Vallecas habría denegado la oferta del conjunto de Mestalla por el momento

Dani Meroño | 28 ENE. 2013 | 19:51

El Valencia hace una oferta al Rayo por Javi Fuego. El conjunto de Mestalla ofrece cerca de 600.000 euros para obtener al jugador en este mercado invernal y no a final de temporada. Eso es, al menos, lo que asegura Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid, quien afirma que de momento el conjunto vallecano se cierra en banda ante la oferta del Valencia para que el jugador rayista sustituya durante la segunda vuelta a Fernando Gago, que no cuenta para Ernesto Valverde.

Con ello, a la oferta de 600.000 euros que ha hecho el Valencia según apuntan desde Madrid, el Rayo Vallecano habría contestado con un “no” rotundo ya que consideran a Javi Fuego una pieza clave en el equipo y en el objetivo de la permanencia. No obstante, no se descarta que durante las próximas horas haya una nueva intentona utilizando alguna moneda de cambio como es el jugador Jonathan Viera, a quien el Rayo quiere cedido en este mercado de invierno. Hay que destacar que, el Valencia, da la callada por respuesta ante estas informaciones que apuntan desde Madrid, ya que Sportyou también desveló el interés que tenía el Valencia en acelerar su regreso.

Y es que, pese a que Javi Fuego ya firmó un preacuerdo con el Valencia CF -termina contrato el 30 de junio y puede negociar y firmar con quien quiera- para vestir la camiseta del Valencia CF la próxima temporada, la complicada situación deportiva que vive Gago al no contar para Valverde por sus continuas salidas de tono unido al bajo rendimiento deportivo, hacen que el Valencia lo requiera para no quedarse con una posición en el centro del campo descubierta. Una información queYa que, aunque rindió a buen nivel, la solución de colocar a Víctor Ruiz en el centro del campo debe ser de urgencia y Albelda no está en condiciones físicas para aguantar sin un recambio de garantías.

Sea como fuere, el la salida de Viera y Gago, condiciona el centro del campo de un Valencia que parece estar rastreando el mercado en busca de soluciones para cubrir los puestos de ambos futbolistas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

-EL VALENCIA FICHA A JAVI FUEGO