Entrevista a Miguel Pinar, director técnico de Huracán Fent Camí

Analizamos las posibilidades de los valencianos en la Copa del Rey

Nacho Ballester | 25 ENE. 2013 | 16:40

Miguel Pinar, director técnico del equipo Huracán Fent Cami ha concedido una breve entrevista a Deporte Valenciano en la que nos explica las opciones y los objetivos del club valenciano en la Copa del Rey de Atletismo que se disputa este sábado en el Velódromo Luis Puig.

La temporada pasada no pudieron clasificarse para la disputa de la Copa del Rey, por lo que el equipo valenciano llega mucho más ilusionado a la presente edición.

P: ¿Cómo afrontan la Copa del Rey?

R: Tenemos mucha ilusión puesta en la Copa del Rey porque es la competición más importante de clubes en lo que a pista cubierta se refiere. Tenemos un equipo muy compensado. La realidad de la competición nos hace saber que hay dos equipos muy fuertes que estarán por encima del resto: Playas de Castellón y Barcelona.

P: ¿Cuál es el objetivo de Huracán Fent Cami en esta Copa del Rey?

R: Nuestro objetivo es quedar entre el 4 y el 7 clasificado pero con la absoluta ilusión de poder ser 4, algo que sería un éxito total. Tenemos un grupo de gente muy trabajadora y, en conjunto, creo que podemos hacer las cosas muy bien.

P: ¿Quiénes son los atletas con más opciones?

R: No quiere destacar a ninguno porque nuestra fuerza se basa en el equipo. No tenemos a una estrella en nada, pero tenemos a gente muy buena en todo. Por ejemplo, tenemos buenos saltadores y también buenos velocistas. Lo importante es que no flaqueamos en nada.

P: ¿Qué opina del duopolio que tienen Playas de Castellón y Barcelona? ¿Cansa que siempre ganen los mismos?

R: Es una cuestión absoluta de presupuestos, como en el fútbol. Ya somos conscientes de que competir contra ellos es imposible en ese sentido, así que nuestros objetivos son poder estar cada día más cerca del tercer clasificado, que seguramente será Maratón.

P: ¿Qué imagen tienen el resto de equipos de Huracán Fent Camí?

R: La verdad que nos tienen muy bien considerados. Tenemos una buena imagen en España y eso se lo tenemos que agradecer también a Huracán CF por el esfuerzo que ha hecho con nosotros y por todo el apoyo que nos ha brindado. Gracias al apoyo de Huracán hemos podido mantener el presupuesto y ahora podemos estar en la Copa del Rey.