Iago Aspas niega su fichaje por el Valencia CF

El jugador afirma en Cope Galicia que "si hubiera llegado a un acuerdo con el Valencia CF podría tener líos"

Dani Meroño | 24 ENE. 2013 | 12:13

Iago Aspas niega haber fichado por el Valencia CF. El jugador del Celta habló en rueda de prensa donde expresó su malestar por las informaciones que están saliendo al respecto de su futuro la próxima temporada, y afirmó que no tiene contrato ni ningún acuerdo con el Valencia CF la próxima temporada.

Con ello, Iago Aspas vuelve a reabrir el debate sobre si el Valencia ha fichado o no al jugador, ya que la semana pasada Radio Valencia Cadena Ser dio por hecho el fichaje tal y como publicamos en Deporte Valenciano. No obstante Aspas asegura que no es cierto: "Si hubiese llegado a un acuerdo con el Valencia podríamos haber tenido problemas el Valencia y yo".

Hay que destacar que el Valencia CF sí ha contactado con el hermano de Iago Aspas, que ejerce de agente del futbolista y con el que se llegó a un entendimiento de cara a la próxima temporada. Un fichaje que estaría valorado en una cifra entre los 10 y 15 millones de euros. Cantidad prohibitiva para un Valencia que, a día de hoy, tiene muy negro su futuro financiero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-IAGO ASPAS, CERCA DE FICHAR POR EL VALENCIA CF

-ASÍ ES IAGO ASPAS, FICHAJE DEL VALENCIA 2013 2014