Oferta oficial por Acquafresca

Sky Italia insiste en el delantero del Bolonia, una "opción más" según el Levante

Rafa Carretero | 21 ENE. 2013 | 18:34

De acuerdo con lo publicado por Sky Sports Italia, por Robert Acquafresca hay una "oferta oficial" del Levante encima de la mesa. Un extremo que no confirman desde Orriols, donde evitan pillarse los dedos, aunque sí reconocen que "es una de las opciones". No en vano, tanto Manolo Salvador como Juan Ignacio han reconocido informalmente durante los últimos tiempos que lo tienen a tiro ya desde el pasado verano, cuando empezaron a seguirlo de cerca.

Acquafresca, que sigue con la puerta de salida del Bolonia abierta, ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en España pese a estar valorando diferentes propuestas, entre ellas una del Stuttgart. Los granotas, eso sí, lo quieren cedido hasta junio y no están por la labor de pagar traspaso. Una importante arista después de que se haya hecho público el interés de los italianos por hacer caja con un futbolista que ha dejado de entrar en sus planes deportivos. Tampoco es, ni mucho menos, un delantero barato, puesto que si bien es cierto que no ha explotado también lo es que conserva su caché.

El ex del Cagliari o Inter se perfila hoy por hoy como la principal alternativa a Henri Bienvenu, cuya llegada a Valencia se ha ido complicando en los últimos días. Tampoco el Zaragoza ha concretado todavía su fichaje, pese a tener un principio de acuerdo con el Fenerbahce y a que en la capital maña se ha dado prácticamente por cerrado su fichaje. No en vano, los granotas cada vez esperan con menos optimismo que la operación salga. Entre otras cosas, económicamente la cesión se ha disparado y a los aragoneses podría salirles por un pico. Sin ir mas lejos, la opción de compra que tienen negociada es de tres millones por los dos a los que estaba dispuesto a llegar el Levante.