Rami no quiere hablar de árbitros para evitar una sanción

Rami se mostró cauto al hablar del árbitro

Dani Meroño | 16 ENE. 2013 | 15:01

Adil Rami no habla de los árbitros para que no lo multen. Así lo ha expresado el defensa galo del Valencia CF en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna, en la que ha afirmado que no quiere que le multen con 1500 euros como ha pasado en otras ocasiones, ni para que le abran un expediente sancionador.

De esta forma, Rami advirtió que no quería hablar de los árbitros: "Cuidado con las preguntas de los árbitros porque no quiero pagar 1.500 euros. La culpa es nuestra porque perdimos 2-0 aunque tuvimos nuestras ocasiones. Cometimos algunos errores atrás, pero hicimos un muy buen partido. Pienso en los de hace unos meses, como el del Málaga, en el que nos golearon y estuvimos sin juego ni fuerzas, y ayer perdimos con juego, fuerzas y corazón. Si seguimos así podemos hacer muchas cosas bien”.

El defensa francés indicó que los árbitros en España "no quieren hablar en el campo" y cree que es "injusto" que los jugadores sean sancionados por equivocarse en el terreno de juego con sus declaraciones y que los árbitros no sean apercibidos cuando se equivocan.