Sergio Canales recibe el alta y Mathieu no será operado

Ambos jugadores visitaron al Dr. Cugat en Barcelona junto con Jordi Candel

Dani Meroño | 10 ENE. 2013 | 19:27

Canales recibe el alta y Mathieu no será operado. Esas han sido las dos grandes noticias del día para un Valencia que empieza a vacíar la enfermería en este 2013. Los dos jugadores viajaron con el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel, a Barcelona para visitar al Dr. Cugat y recibir el visto bueno ante sendas lesiones, que les tenían apartados de la competición durante toda la temporada.

Con ello, Canales ya ha recibido el alta. Tal y como reza el parte médico que el Valencia ha hecho público en su página web el futbolista recibe el alta médica de su rodilla y pasa a disposición del entrenador de cara a su reincorporación progresiva, según su evolución para la competición a lo largo del mes de enero.

Con Mathieu pasa casi lo mismo. El francés ha evitado ser intervenido quirúrjicamente y continuará con un tratamiento fisioterápico y conservador para recuperarse de sus molestias en el tendón de aquiles. Y es que, tal y como ha hecho oficial el Valencia CF, según la consulta realizada también en Barcelona por los doctores Cugat y Candel, el jugador presenta una evolución muy favorable en sus tendones de aquiles; el izquierdo ya sin sintomatología, y el derecho con una notable mejoría. El futbolista continuará el mismo tratamiento en Barcelona y se prevé que empezará a realizar carrera a mediados de la próxima semana. A finales de la misma está prevista una nueva consulta para valorar su evolución y reintroducción a la competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-CANALES ENTRENA CON NORMALIDAD Y JUGARÁ EN ENERO

-JORDI CANDEL ES OPTIMISTA CON MATHIEU