Jordi Candel es optimista con Mathieu y explica el viaje de Gago a Argentina

El jefe de los servicios médicos del club cree que tener tantas lesiones es algo normal 

Dani Meroño | 20 DIC. 2012 | 18:26

Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia CF compareció para aclarar la situación médica de los lesionados en la plantilla, pero especialmente de Gago y Mathieu, que son quienes más preocupan ahora mismo tanto al cuerpo técnico del Valencia CF como a la afición.

Con ello, el Jordi Candel, jefe de los servicios médicos ha expresado que lo de Mathieu no es tan grave como algunos lo pintan: “Mathieu ya lo fichamos con problemas de tendones. Ha evolucionado a mejor pero no lo suficiente. No está para entrar a entrenar toda la sesión ni tampoco para jugar”. Al respecto del cambio de sede para tratarlo, Candel se ha explicado: “Tuvimos una reunión a principio de semana en la que decidimos en la que sería interesante que en este periodo vacacional tuviera un cambio de lugar de tratamiento, en esta ocasión en Francia”. La linea de trabajo a seguir ahora con el francés parece bastante clara: evitar el quirófano y continuar con el tratamiento fisioterápico en Francia. “Nuestra idea es que continúe el tratamiento de fisioterapia que está llevando y que vuelva lo antes posible, la primera semana de enero incluso” afirmó el jefe de los servicios médicos.

Por otra parte se ha referido al viaje de Gago a Argentina para recuperarse junto a los suyos. “Se determinó con el consentimiento de todos los estamentos del club. Es una lesión bastante simple. Le hemos hecho el favor de estar con su familia” explicó el galeno valencianista.

Por último ha hablado de la plaga de lesiones que ha tenido el Valencia en las últimas fechas, algo que Candel ve como “normal”. “La densidad competitiva conlleva lesiones, es lo normal. En 16 días hemos jugado 6 partidos” sentenció Jordi Candel.