Valverde convoca a todos los disponibles para Granada

Gago, Mathieu y Canales son las únicas bajas del cuadro che

Nacho Ballester | 04 ENE. 2013 | 13:31

Ernesto Valverde ha convocado a todos los futbolistas disponibles para el partido que disputará el Valencia CF mañana ante el Granada en Los Nuevos Cármenes. El txingurri no podrá contar con Fernando Gago ni Jeremy Mathieu por lesión, ni tampoco con Sergio Canales. El cántabro recibirá el alta la semana que viene y ya podrá ir entrando poco a poco en las convocatorias.

La novedad de la lista es la entrada de Aly Cissokho tras su no presencia ante el Getafe en el último partido liguero. Valverde castigó deportivamente al jugador por una acción de indisciplina. El francés salió más de la cuenta entre semana y lo pagó caro. Ahora mismo Guardado le ha ganado el puesto de lateral zurdo. Veremos mañana las intenciones del técnico extremeño.

Salvo sorpresa, el once del Valencia está bastante definido salvo las incógnitas de Ruiz o Ricardo Costa en defensa y Guardado o Cissokho. En la medular todo apunta a que estarán Albelda, Tino Costa y Banega y en la delantera repetirán Jonas y Soldado. Diego Alves será el titular nuevamente.

Lista de convocados de Valverde para el Granada vs Valencia

Porteros: Guaita, Diego Alves.

Defensas: Joao, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho.

Centrocampistas: Albelda, Tino Costa, Parejo, Éver, Bernat, Viera, Guardado, Piatti.

Delanteros: Jonas, Valdez, Soldado.