Parejo no quiere irse del Valencia

El de Coslada ve vitar ganar en Mestalla y enganchar a la afición en casa

Dani Meroño | 13 DIC. 2012 | 17:28

Dani Parejo quiere seguir en el Valencia CF. El centrocampista de Coslada ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Paterna tras ser uno de los protagonistas en la victoria del Valencia CF contra Osasuna en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

De esta forma, Dani Parejo, ha hablado de su presente y su futuro, que los ve íntimamente ligados al conjunto de Mestalla. “Yo no he dicho en ningún momento que vaya a salir del Valencia, no sé quién especuló con eso”. Hablando de salidas, también se refirió a la destitución de Mauricio Pellegrino y la llegada de Valverde: “Algo ha cambiado, aunque no sé muy bien qué, el equipo se ve distinto, con mayor intensidad”.

El jugador madrileño habló también de los próximos dos encuentros en Mestalla contra Real Sociedad y Málaga, dos partidos para enganchar a la afición. “Creo que la afición tiene ganas de ver un cambio nuestro a nivel de compromiso, vamos a ganar los partidos, queremos conseguir los puntos. Además, la afición quiere ver un equipo que lo dé todo y estamos dispuestos a hacerlo”.