Valverde quiere un Valencia con estilo

El técnico también lamentó la baja de Gago

Dani Meroño | 10 DIC. 2012 | 18:35

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa y afirmo querer un equipo con estilo. Así de contundente se mostró el Txingurri horas antes de enfrentarse a Osasuna en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un técnico que parece tener las ideas claras en esta primera semana al frente del Valencia CF.

De esta forma, Valverde mostró y trazó sus líneas de trabajo: “Tengo que valorar cómo están los jugadores para el partido pero independientemente de quien juegue, me gustaría que el equipo tuviera un estilo marcado, eso es lo que intentan todos los jugadores”. Así mismo, el técnico habló también de la actitud de los jugadores: “Veo jugadores que quieren ir para arriba, jugadores que quieren conseguir resultados, que tienen personalidad y eso de mal ambiente que dicen por ahí no lo termino de ver”.

Por último, Valverde se lamentó por la baja de Fernando Gago: “Es una baja importante, estoy preocupado porque ya tuvimos un problema similar con Víctor Ruiz”. “Guaita con un golpe, Valdez con sobrecarga, Cissokho se quedó en casa pero ha vuelto, son cosas que tenemos que manejar pero que trastocan un poco”.