Valverde da su primera lista

Cissokho, Jonas, Joao Pereira y Víctor Ruiz no estarán en el Sadar

Nacho Ballester | 07 DIC. 2012 | 21:43

Ernesto Valverde ha dado su primera convocatoria tras firmar el pasado lunes con el Valencia sustituyendo al destitudo Pellegrino. El txingurri ha citado a todos los disponibles para medirse a Osasuna ya que quiero contar con el mayor número de jugadores de cara al ministage que la plantilla hará en Navarra hasta el próximo miércoles.

El Valencia se mide mañana a Osasuna en Liga y el martes en Copa del Rey, de ahí que Valverde haya querido llevarse incluso a los jugadores tocados para el 'primer' partido ante los navarros.

>Aly Cissokho se ha caído de la lista a última hora al sufrir una sobrecarga muscular. Gayà ha entrado como solución improvisada. Víctor Ruiz es baja por lesión, al igual que Joao Pereira. El lateral luso no está en perfectas condiciones para competir y han preferido no arriesgar con él. Además de estos, tampoco estará Jonas Gonçalves dado que tiene que cumplir su partido de sanción tras su expulsión ante la Real Sociedad.

Mañana ante Osasuna será un día especial y también un día para ir conociendo lo que Valverde quiere de este Valencia. Las dudas en la portería empezarán a aclararse con su primer titular y la zona de la medular también tendrá la atención de los aficionados y periodistas.

Lista de convocados de Valverde para el Osasuna vs Valencia

Porteros: Alves, Guaita y Felipe Ramos.

Defensas: Barragán, Rami, R.Costa, Gayà.

Centrocampistas: Albelda,Tino Costa, Gago, Éver, Parejo, Feghouli, Bernat, Guardado, Piatti, Viera.

Delanteros: Jonas (solo partido Copa), Valdez y Soldado.