"Mi destitución es injusta y fruto de un calentón"

El técnico argentino carga contra Manuel Llorente 

Dani Meroño | 02 DIC. 2012 | 12:38

Mauricio Pellegrino cargó contra Manuel Llorente tras ser destituido como entrenador del Valencia CF. El técnico argentino habló en rueda de prensa para despedirse de la afición y los jugadores y decidió contestar a las duras críticas y sorprendente decisión del consejo de administración tras perder contra la Real Sociedad de despedirle del Valencia.

De este modo, Pellegrino no se mordió la lengua y fue muy claro: “No comparto la decisión, es injusta y fruto de un calentón y del miedo. El presente del equipo es bueno y estamos vivos en todas las competiciones”. Así mismo, el argentino quiso explicar que la situación del equipo no es tan crítica como la pintan Llorente y Braulio: “Es una situación coyuntural, el equipo está a cuatro o cinco puntos del objetivo de la Liga y clasificado para la siguiente ronda en la Champions y Copa del Rey. La imagen de los dos últimos partidos, sobre todo ayer, es coyuntural, no es la que queremos pero soy el responsable”.

Por último, agradeció a la afición y al club la oportunidad que le dieron al entrenar el Valencia y confía en que vuelvan a cruzarse sus caminos en un futuro: “Quiero desearle lo mejor al Valencia. Entre jugador y entrenador he pasado 10 años aquí y ojalá la vida me dé otra oportunidad de volver al Valencia”.